La estética es la rama de la filosofía que
estudia la esencia y la percepción de la belleza.Algunos autores definen a la
estética de manera más amplia, como el estudio de las experiencias estéticas y
los juicios estéticos en general, y no solo los relativos a la belleza.
Este blog tiene la finalidad de dar a conocer que es la estética y el arte en todas sus expresiones, es de tu decisión si deseas adentrarte por este maravilloso mundo o seguir siego en este grandioso tema.
¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario